Nuevos productos!!

Llegó el Otoño, con todas las de la ley, es que a pesar de que viene marcado por el calendario, la realidad es que las estaciones se retrasan, algunas pasan más rápido que otras, a veces comparten mes e incluso semana...y como todo ser natural,  nos afecta para bien o para  mal...y eso es así!

Para mí el Otoño indica una estación en la que empezar, de cero, de lo que dejamos pendiente, de empezar con algo nuevo...por eso me gusta, porque es como comenzar el año con ilusión y nuevas metas. 
Y en esas estamos, nos hemos lanzado un poquito más y hemos traído algunos NUEVOS PRODUCTOS a la SHOP. Porque pensamos que había llegado el momento de ampliar, de poner en práctica algunos tutoriales de lo más sencillos, resultones y bonitos para que podais crear un ambiente especial en vuestro día, fiesta o lo que se tercie. Pero para ello teníamos que traer algunos productos que muchas veces cuesta encontrar en las tiendas de a pie. Asi que después de indagar y revolver Roma con Santiago, hemos encontrado un distribuidor aquí en Reino Unido que tiene unas cosas más que preciosas y no queríamos dejar de compartirlas con vosotros.

Esta semana iremos presentando los productos como se merecen, y añadiremos tutoriales e ideas para que pongais en práctica vuestra maña, porque vuestro día puede ser cómo vosotros lo habeis soñado.

Os dejamos con un pequeño adelanto, pero si quereis podeis echar un vistazo en la TIENDA oN-LINE, ya los tenemos allí ♥












Felíz Domingo y Otoño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario